Solista

grupos Musicales 300x300

Ricardo Amador López:  Ingeniero de Grabación, Cantautor y Productor musical nacido en Camagüey Cuba en 1969, se radica en Bogotá Colombia en el año 1983 donde Funda, organiza y dirige la Agrupación musical Areito de Cuba junto con el proyecto empresarial Areito Producciones en 1997, que presta  servicios musicales en Colombia e Internacionalmente.

Su obra musical llena de añoranza por su tierra natal, la componen diversos géneros musicales como Bolero, Nueva Trova, Bossa Nova, Sones y Salsa entre otros. En el año de 1991 gana el Festival de ASCUN como compositor de la canción Vida, en el 2012 Organiza y dirige el Festival de la Canción Universitaria de la UNAD. 

A  alternado con músicos y artistas de talla mundial con Alfredo de la Fe, Albita Rodriguez, Totó la Momposina y Carlos Vives entre otros.

 

Dúo

grupos-Musicales-duo-300x3001

Integrado por Mónica y Ricardo. Se caracterizan por su Profesionalismo, cumplimiento, elegancia y gran versatilidad interpretando ritmos cubanos y caribeños entre los que se destacan el Son cubano, Bossa Nova,  Bolero, Chachachá, Nueva Trova, Salsa, música tropical Colombiana Bachata y Merengue en eventos sociales y empresariales, acompañados por guitarra y teclado.

El Dúo Aché es la alternativa perfecta para todas aquellas celebraciones en donde el numero de invitados sean aproximadamente 50 personas, en espacios medianos y pequeños como casas, salones comunales entre otros.

 

Orquesta

grupos Musicales3 300x300

La Integran músicos profesionales de diversas nacionalidades bajo la dirección del Cantautor Cubano Ricardo Amador, la Orquesta Areito interpreta gran cantidad de géneros musicales como Salsa, Son Cubano, Merengue, Bachata, Cumbia entre otros, caracterizándose por su Profesionalismo, calidad y cumplimiento. Este formato se recomienda para grandes reuniones sociales y empresariales.